Sala de Prensa

Walmart abre Maxi Palí Ticuantepe para ofrecer variedad y ahorro en grande

Walmart abre Maxi Palí Ticuantepe para ofrecer variedad y ahorro en grande Walmart abre Maxi Palí Ticuantepe para ofrecer variedad y ahorro en grande Walmart abre Maxi Palí Ticuantepe para ofrecer variedad y ahorro en grande Walmart abre Maxi Palí Ticuantepe para ofrecer variedad y ahorro en grande
  • Nueva tienda del formato bodega, de Walmart de México y Centroamérica, representa una inversión de más de 106 millones de córdobas y permite la generación de 40 nuevos empleos directos
  • Previo a la apertura de Maxi Palí Ticuantepe, la compañía realizó una jornada de voluntariado a favor del medio ambiente y la educación

Managua, 17 de diciembre de 2014. Walmart de México y Centroamérica continúa fortaleciendo su operación en Nicaragua, al celebrar la apertura de Maxi Palí Ticuantepe, el formato bodega que ofrece variedad y ahorro en grande a las familias nicaragüenses.

La nueva tienda, que está ubicada de la rotonda del kilómetro 14 de Carretera a Masaya, 50 metros hacia Ticuantepe, tiene 60 espacios de parqueos cómodos y seguros. Representa una inversión que supera los 106 millones de córdobas y la creación de 40 empleos directos.

El formato bodega, como Maxi Palí Ticuantepe, ha tenido una excelente aceptación entre los nicaragüenses, ya que cuenta con una amplia oferta comercial a excelentes precios, que incluye electrodomésticos, farmacia, panadería, textiles, abarrotes, pereceros y mercadería en general, por ejemplo.

Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, destacó que las inversiones acumuladas por la empresa durante el 2014 alcanzan alrededor de 751 millones de córdobas, entre nuevas aperturas y remodelaciones.

Walmart reitera su compromiso a largo plazo con Nicaragua, contribuye a la generación de empleos y amplía las oportunidades para que los productores agropecuarios y las pequeñas empresas locales, puedan ofertar sus productos a través de las 86 tiendas que la operación tiene en el país.

Previo a la apertura de Maxi Palí Ticuantepe, Walmart realizó una jornada de voluntariado en la comunidad para concientizar a la población sobre el uso de bolsas reutilizables en sustitución de las bolsas plásticas. La jornada también incluyó mejorar la infraestructura del Colegio Edelberto Torres, con obras como la limpieza de las áreas verdes, la reparación y pintada de las parrillas peatonales, la reparación y limpieza de los sanitarios, así como el embaldosado de los lavaderos del colegio.

En esta jornada de voluntariado, en la cual participaron alrededor de 20 asociados y asociadas, Walmart invirtió aproximadamente 47,700 córdobas, y se enmarca en las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa para acercarse a las comunidades donde opera.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu