Sala de Prensa

Walmart apertura Palí 27 de Mayo en Managua

  • Inversión en la nueva tienda asciende a más de 30 millones de córdobas y representa más oportunidades para que productores y Pymes oferten sus productos como proveedores
  • Asociados y asociadas de la empresa realizaron, previo a la apertura, Jornada de Voluntariado para beneficio de la Asociación San Francisco de Asís
  

Managua, 15 de enero de 2014.- Walmart de México y Centroamérica continúa acercando a la comunidad productos de calidad a precios bajos siempre, con la apertura de la tienda de descuento Palí 27 de Mayo en Managua, ubicada de los semáforos de la CST una cuadra al sur.

“Walmart inicia el 2014 con paso firme reiterando su compromiso a largo plazo con Nicaragua. Esta apertura nos permite continuar cumpliendo con nuestra misión de ahorrarles dinero a los nicaragüenses para que puedan vivir mejor”, indicó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La apertura de Palí 27 de Mayo, la primera del 2014, representa una inversión de más de 30 millones de córdobas, la creación de 150 empleos indirectos y 14 directos.

Con la apertura Palí 27 de mayo el número de tiendas de descuento Palí que Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua asciende a 64, mientras que el número total de puntos de ventas se eleva a 81 entre Supermercados La Unión, tiendas de descuentos Palí y Bodegas Maxi Palí.

García Montenegro recordó que en Palí 27 de Mayo los clientes tendrán productos de calidad, en particular surtido básico para el hogar, a precios bajos, en un ambiente seguro y digno. Añadió que la apertura de este nuevo punto de venta representa además una oportunidad más para que productores y pequeños empresarios nicaragüenses, como proveedores de Walmart de México y Centroamérica, oferten sus productos.

Previo a la apertura de Palí 27 de mayo, Walmart de México y Centroamérica realizó una Jornada de Voluntariado en la Asociación San Francisco de Asís, localizada en Bolonia, Managua, que brinda servicios médicos y facilita medicinas a las personas que atiende.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,800 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu