Sala de Prensa

Walmart celebra reapertura de Palí Altamira

  • Inversión realizada en la tienda ascienda a más de 30 millones de córdobas
  • Clientas podrán disfrutar de una tienda renovada que mejora la experiencia de compra
  

Managua, 30 de enero de 2014.- Walmart de México y Centroamérica celebró la reapertura de Palí Altamira, que luce ahora una imagen renovada y una infraestructura mejorada, tras una inversión de más de 30 millones de córdobas.

“Todas las mejoras realizadas en Palí Altamira están enfocadas a mejorar la experiencia de compra de nuestras clientas y, al mismo tiempo, estamos haciendo que las instalaciones de la tienda cumplan con nuestros criterios de sostenibilidad, iluminación natural y confort térmico”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La remodelación de Palí Altamira, que permitió la generación de 62 empleos temporales, contempló diversas obras como el mejoramiento de la infraestructura de la tienda, incluyendo el cambio de la cubierta de techo para crear mayor confort lumínico y especial; la renovación de los equipos de fríos; el cambio del sistema eléctrico en el piso de venta; así como la creación de mejores condiciones para los asociados y asociadas, incluyendo soda comedor y oficinas.

La reapertura de Palí Altamira contó con la animación de Mamá Lucha, la Campeona de los Precios Bajos, la súper heroína que siempre lucha contra los precios altos para proteger a su familia y la economía familiar de los nicaragüenses y que reafirma el compromiso público de Walmart de ofrecer precios bajos todos los días. También participaron proveedores de la empresa que ofrecieron a los clientes y público en general degustaciones de productos, obsequios y rifas de productos a lo largo de una animada jornada.

En Palí Altamira los consumidores pueden acceder a precios bajos siempre y productos de calidad en un amplio surtido, al igual que en las otras 63 tiendas de descuento Palí que Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua. En las tiendas Palí los consumidores pueden encontrar frutas y verduras, granos básicos, productos de aseo personal y para el hogar, entre otros, en un ambiente seguro y digno.

Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua 81 puntos de ventas entre Supermercados La Unión, tiendas de descuentos Palí y Bodegas Maxi Palí.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,800 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu