Sala de Prensa

Nuevo Maxi Palí abre sus puertas en Atenas

  • Apertura generó 40 nuevos empleos en la zona
 

Atenas, 3 de junio de 2014.- Walmart de México y Centroamérica realizó este martes la apertura del Maxi Palí número 28 del país, en la comunidad Atenas.

Para atender este nuevo punto de venta se hizo la contratación de 40 personas de la zona quienes ocupan plazas en el área de cajas, empacadores, jefes de departamentos y auxiliares, entre otros.

“El formato de Maxi Palí sigue creciendo en el país debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestras clientas, ahora también las familias de Atenas podrán contar con una moderna tienda que ofrece más variedad de productos y ahorro”, afirmó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Maxi Palí ofrece los servicios de carnicería, abarrotes, productos frescos, además de farmacia, panadería, departamento de electrónicos y línea blanca.

El edificio consta de un área de 1845 m2, una planta de ventas 1398 m2 y 60 espacios de parqueo para comodidad de las clientas.

Además cuenta con tecnología de punta que protege el medio ambiente. Se colocaron sistemas de iluminación LED de bajo consumo y equipos de refrigeración ecológicos así como un sistema inteligente que controla el encendido y apagado de las luces.

El nuevo Maxi Palí, se ubica de la gasolinera de Coopeatenas 800 metros carretera hacia Orotina.

En el mes de enero de este año se realizó también la apertura de un Maxi Palí en el sector de Pavas.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 1 de mayo de 2014 suman 2,871 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu