Sala de Prensa

Clientas de Walmart y Maxi Palí podrán ver partidos y degustar bocadillos

  • Chef Rafael enseña recetas de Brasil, Inglaterra, Italia y Uruguay.

San José, 11 de junio de 2014. .- Las clientas de Walmart y Maxi Palí no se perderán los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, por hacer sus compras. En cada una de las tiendas se contará con pantallas donde podrán ver las transmisiones de los partidos, que se realicen después de las 10:00 a.m.

Además, las personas que visiten las tiendas durante los días del Mundial tendrán la oportunidad de degustar diferentes platillos y aprender recetas internacionales de los países rivales de Costa Rica en la Copa del Mundo.

La inversión en el Zoológico Nacional ascendió a más de 250,000 córdobas. La jornada de voluntariado permitió pintar alrededor de 20 jaulas que albergan a los felinos (entre ellos tigres, pumas, leones y panteras); cambiar el techo de esas mismas 20 jaulas, lo que significó instalar 216 nuevas láminas de zinc y sus accesorios; reforestar el área con más de 600 plantas exóticas que sirven de alimentos a las mariposas que alberga el Mariposario y realizar una limpieza general de las instalaciones.

El Chef Rafael Calderón realiza una gira denominada “El Sabor Mundialista” por las tiendas Walmart y Maxi Palí, donde enseña a los presentes a hacer platillos como: Pasta all Amatriciana de Italia, Putting de Inglaterra, Salsa criolla y asado de Uruguay.

Calderón cocinará recetas como la Frijolada Brasileña y otros bocadillos fáciles de preparar, para ver los partidos, con la familias o los amigos. Al mismo tiempo, los patrocinadores tendrán degustaciones de productos.

El Sabor Mundialista está de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en las tiendas y durante ese tiempo realizará tres shows de cocina: a las 12:00 medio día y entre los medios tiempos de los partidos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de junio de 2014 suman 2,873 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu