Sala de Prensa

Walmart sembrará pulmones verdes en parques de San José

  • Participarán más de 200 voluntarios
  • Se plantarán árboles de especies nativas de la zona
 

San José, 2 de junio del 2014.- Walmart de México y Centroamérica realizará su I Jornada de Voluntariado Corporativo enmarcada en las celebraciones del Día Mundial del Ambiente. Las actividades se realizarán del martes 03 al viernes 06 de junio, en distintos parques del país.

Más de 200 voluntarios de Walmart plantarán árboles, recogerán desechos y pintarán las áreas recreativas en parques de Pavas y San José. El objetivo es aportar árboles para ayudar a purificar el aire y embellecer los parques de la capital.

En promedio en cada fecha participarán 50 voluntarios de tiendas, plantas, oficinas centrales y centros de distribución de Walmart.

Los árboles que se sembrarán son especies nativas de Costa Rica, como el coco bolo y el ron ron. Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart mencionó que en el 2012 voluntarios y voluntarias de la empresa sembraron un almácigo en el Parque Metropolitano La Sabana.

“Dos años después, esos árboles ya cuentan con el tamaño adecuado para trasplantarse, por lo que esperamos sembrar más de 300 árboles durante la primera semana de junio y continuar durante este año, programando otras actividades de siembra.”, agregó Fernández.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 1 de mayo de 2014 suman 2,871 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu