Sala de Prensa

Walmart entrega donativo para beneficio de la niñez de Tipitapa

Tipitapa, 17 de junio de 2014.- Walmart de México y Centroamérica, a través de Palí Tipitapa Sur, entregó una donación de primera línea a la Asociación Hossana Comunidad de Renovación Familiar, que atiende a niños y niñas en situación de riesgo y extrema pobreza.

El donativo, cuyo valor asciende alrededor de 26,000 córdobas, consiste en productos alimenticios, cuido personal y de limpieza que fueron entregados por Marianela Bellis, Administradora de Palí Tipitapa Sur en conjunto con asociados y asociadas de la tienda, a representantes y niños de la Asociación Hosanna Comunidad de Renovación Familiar.

La asociación atiende a más de 270 niños y niñas. Realiza su obra a través de la Escuela de Internos Hossana, donde la niñez recibe formación integral de tiempo completo. Adicionalmente, esta Asociación atiende los comedores infantiles que se ubican en San Jacinto, Timal y Nuevos Horizontes, en el municipio de Tipitapa.

“Reiteramos nuestro compromiso a largo plazo con las comunidades en donde operamos, particularmente con la niñez nicaragüense que es uno de los segmentos priorizados por nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial”, subrayó María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de junio de 2014 suman 2,873 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu