Sala de Prensa

WALMART apoya la Carrera Juntos por la Cura 2014 Por cuarto año consecutivo

San Salvador, 3 de octubre de 2014. Por cuarto año consecutivo, La Carrera-­‐Caminata Juntos por la Cura se realiza en toda Centroamérica junto a aliados comprometidos a promover “un diagnóstico a tiempo” para salvar la vida de más mujeres. Walmart apoya nuevamente esta iniciativa, con el propósito decompartir el compromiso de impulsar una buena alimentación para la prevención del cáncer de seno y de llamar a la población a mantener una vida saludable a través de la actividad física y a realizar diagnósticos a tiempo para salvar más vidas.

"Una vez más Walmart se suma a Juntos por la Cura. Es para nosotros un honor y un compromiso el participar activamente en esta 4ta Carrera con Nestlé Los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a la Fundación Edificando Vidas", expresó Karla Alas, Jefe de Mercadeo para Walmart.

La Carrera, Juntos por la Cura 5K y 10K se llevará a cabo el próximo domingo 09 de Noviembre, a partir de las 6:10 am, teniendo como meta y salida el parqueo de Walmart Las Cascadas.

Parte del apoyo de Walmart, se realizarán 2 talleres para la prevención del cáncer, en Walmart Cascadas los viernes 17, 24 y 31 de octubre por la tarde. “En ellos impartiremos temas sobre cómo prevenir el cáncer de mama y consejos nutricionales contra el Cáncer, conocer cómo reducir los factores de riesgo, incentivar la cultura de prevención a través de una buena nutrición y la actividad física”, expresó la ejecutiva de Walmart.

Las inscripciones estarán a la venta en todas las tiendas Walmart de Las Cascadas, Constitución, Escalón y Boulevard del Ejército, así como en los Kioscos de La Prensa Gráfica en Metrocento 8ª etapa y LPG Santa Elena. Los corredores de Juntos por la Cura 2014 recibirán sus kits de participación el día sábado 08 de noviembre durante la Expo de patrocinadores que se lleva a cabo en las instalaciones de Walmart Las Cascadas.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de octubre de 2014 suman 2,906 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu