Sala de Prensa

Viaja a París con L'Oréal y vive como una parisina más Un concurso exclusivamente en Walmart

San Salvador, 6 de octubre de 2014. ¿Qué mujer no sueña con viajar a París? Todas quisiéramos conocer la ciudad más bella del mundo, y si ya la conocemos, sin duda volveríamos a ir una y otra vez. París es la ciudad de la moda, del lujo y glamur, y también del amor: La combinación perfecta para un viaje para dos personas. Ahora puedes viajar a París con L'Oréal y WALMART.

L'Oréal lanza un concurso exclusivamente para las clientas de Walmart, y las invita a participar de una experiencia inolvidable: una semana en París para vivir la ciudad de la luz como una parisina más.

L'Oréal Paris te invitan a participar de un desafío on line, a través del cual las concursantes podrán ganar un viaje a París, sólo tienes que:

  1. Ingresar a la Página de Facebook LOREAL PARIS C.A
  2. Dar click en “ME GUSTA” para participar.
  3. Elegir el producto preferido
  4. Reservar un lugar en el avión a Paris.
  5. Invitar a quién será tu acompañante
  6. Registrar el código de barra del producto LOREAL adquirido exclusivamente en las tiendas de Walmart y ya estás participando!!!

La marca propone a las clientas de Walmart que participen en este fabuloso concurso. L'Oréal premiará a la ganadora con un viaje increíble para recordar toda la vida que incluye: pasajes para 2 personas, alojamiento para una semana en París, una cena en la Torre Eiffel y las mejores experiencias con L'Oréal Paris.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de octubre de 2014 suman 2,906 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu