Sala de Prensa

Walmart realiza feria de empleo para contratar 300 puestos

San José, 21 de octubre del 2014. Walmart de México y Centroamérica realizará una feria de empleo para contratar 300 nuevos puestos, este viernes 24 y sábado 25 de octubre, de 9 a.m. a 5 p.m., en Walmart San Sebastián.

“Walmart de México y Centroamérica es el mayor empleador privado del país y constantemente está creciendo y ampliando su operación con la apertura de nuevas tiendas, por lo que nos mantenemos en una constante búsqueda de talento que tenga deseos de superación y crecimiento profesional en nuestra empresa”, explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los interesados en participar en la feria pueden presentarse durante los dos días con su curriculum impreso. También lo pueden llevar de manera digital (USB) o bien completar en sitio la solicitud de empleo.

Durante la feria se ofrecerán puestos gerenciales, administrativos y operativos para los diferentes formatos de la empresa: Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Dentro de los puestos que la empresa ofrece destacan:

  • Gerentes, Subgerentes y Administradores de tienda.
  • Cajeros a tiempo completo (8 horas) y parcial (5 horas)
  • Ayudantes de departamentos a tiempo completo y parcial para áreas como: abarrotes, bodega, mercancías, textil, cafetería, carnicería, verduras y panadería.
  • Empacadores, auxiliares de limpieza, auxiliares en protección de activos y jefaturas en los diferentes departamentos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de octubre de 2014 suman 2,906 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu