Sala de Prensa

Walmart realiza voluntariado en Hogar de Ancianos San Antonio de Masaya

  • Iniciativa beneficia a más de 40 personas de la tercera edad que residen en el hogar
  • Empresa ha realizado 12 jornadas de voluntariado durante el 2014, para beneficio de más de 77,318 nicaragüenses

Masaya, 23 de octubre de 2014. Walmart de México y Centroamérica celebró una jornada de voluntariado en el Hogar de Ancianos San Antonio, de la ciudad de Masaya, que alberga a más de 40 personas de la tercera edad.

En esta jornada de voluntariado participaron alrededor de 40 asociados y asociadas de Oficinas Centrales y tiendas, que compartieron una amena jornada con los ancianos, se encargaron de limpiar y embellecer las áreas verdes del hogar y de entregar una donación de alimentos de primera necesidad.

Walmart de México y Centroamérica entregó al Banco de Alimentos de Cáritas de Nicaragua una donación de víveres para el Hogar de Ancianos San Antonio, por un valor de poco más de 26,000 córdobas. Además, los asociados y asociadas de Oficinas Centrales de la empresa donaron alimentos por más de 58,000 córdobas para el hogar, como resultado de la colecta “Unidos contra el Hambre” que se realizó el 14 y 15 de octubre.

“El Hogar de Ancianos San Antonio recibe nuestro decidido y sostenido apoyo. Siempre nos enfocamos en apoyar a los sectores más vulnerables y desprotegidos como son los adultos mayores. Es importante mencionar que el año pasado también realizamos una jornada de voluntariado en este hogar y también tuvimos la activa participación de nuestros asociados y asociadas”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

En lo que va del año, la compañía ha realizado 12 jornadas de voluntariado con la participación de unos 535 asociados y asociadas. Estas jornadas, que han beneficiado a más de 77,318 nicaragüenses, se han enfocado en mejorar la infraestructura, la protección del medio ambiente y apoyar la nutrición de sectores vulnerables.

Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 85 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí (65) Bodegas Maxi Palí (12) y supermercados La Unión (8), tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu