Sala de Prensa

Walmart celebra Feria de Marcas Estratégicasen sus 65 tiendas Palí

  • Surtido básico, con una rotulación y ubicación especial, a los mejores precios para agradecer la fidelidad de las clientas a lo largo del año
  • Mama Lucha, la campeona de los precios bajos, anima jornada que se extenderá hasta el 15 de octubre en toda Nicaragua

Managua, 30 de septiembre 2014. Las 65 tiendas de descuentos Palí, de Walmart de México y Centroamérica, celebran a lo grande una Feria de Marcas Estratégicas para ofrecer un surtido básico de unos 38 productos que tienen aún mejores precios para agradecer la fidelidad de las clientas nicaragüenses. La feria se extenderá hasta el 15 de octubre del presente año.

“Tenemos marcas que pertenecen exclusivamente a nuestras tiendas Palí, bodegas Maxi Palí y Supermercados La Unión, las cuales ofrecen muy buena calidad y excelente precios. En esta especial ocasión, estamos realizando una feria en todas nuestras tiendas Palí, en donde las clientas podrán encontrar un surtido básico de 38 productos que tienen una rotulación y ubicación especial”, explicó María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

En ese sentido, las clientas podrán ahorrar más dinero al realizar sus compras en las 65 tiendas de descuentos Palí, que ofrece precios bajos siempre, pero que durante la Feria de Marcas Estratégicas ofrece aún mejores precios en el surtido básico integrado por productos de las marcas Sabemas, Suli, Supermax, Equate y Parent Choice (productos para bebe), entre otros.

Entre los productos que forman parte del surtido básico que tienen aún mejores precios en las 65 tiendas de descuento Palí sobresalen aceite, leche, pastas alimenticias, pan, avena, galletas, cereales, papel higiénico, salsa de tomate, vinagre, cloro y pañales, entre otros.

Mama Lucha, súper heroína que siempre lucha contra los precios altos para proteger a su familia y la economía familiar de los nicaragüenses, estará presente en todas las actividades de las tiendas Palí, y se encargará de hacer notar el surtido básico seleccionado para esta Feria de Marcas Estratégicas.

“Es importante recordar que en las tiendas Palí los precios son los mejores todos los días y, en especial, cuando son productos de las marcas propias de Palí. Tenemos precios bajos todos los días en todos los productos, ya que siempre nos aseguramos que las familias nicaragüenses ahorren dinero para que puedan vivir mejor”, subrayó Rodríguez Gómez.

Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua 84 puntos de ventas entre tiendas de descuentos Palí (65), bodegas Maxi Palí (11) y supermercados La Unión (8).

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu