Sala de Prensa

Paga tus facturas en todas las cajas de Walmart

San Salvador, 5 de septiembre de 2014. Con el objetivo de ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes, Walmart renueva su servicio de Pago de Recibos y Facturas, ahora a través de la plataforma de PuntoXpress; un valor agregado disponible en más de 800 cajas registradoras de las 85 tiendas de los formatos: Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

La infraestructura de Walmart, al tener 85 tiendas distribuidas en todo el territorio salvadoreño ofrece la gran ventaja de brindar horarios extendidos, cualquier día del año, por lo que sus clientes tienen más posibilidades de pagar sus recibos en horas nocturnas y fines de semana, incluso aunque estén vencidos. "Este servicio es ahora más fácil, conveniente y accesible, gracias a nuestros horarios extendidos; para que nuestros clientes puedan hacer todo en un mismo lugar y gozar de más tiempo para realizar sus compras", expresó Sandra Cáceres, Coord. de Asuntos Corporativos de Walmart.

En esta primera etapa, los servicios que los clientes de Walmart pueden pagar en todas las cajas son las facturas de las siguientes empresas:

"PuntoXpress nació en 2009 con el fin de ofrecer a sus clientes una manera más conveniente y fácil de realizar pagos o comprar servicios a la población salvadoreña. En la actualidad somos la red más grande de colecturía en el país. expresó Diego Soto, Gerente de Mercadeo de PuntoXpress. "Además, en Puntoxpress pagas todo y ganas mucho con nuestro programa permanente de atractivas promociones", agregó.

Puntoxpress posee servicios diseñados y orientados para poder realizar múltiples transacciones en un mismo lugar; por ejemplo: Pagos a las principales empresas de telefonía fija y móvil, energía eléctrica, internet y cable , tarjetas de crédito de instituciones bancarias, pago de préstamos de financieras y servicios crediticios de empresas comerciales, primas de seguro, cuotas de universidad, Así mismo, Puntoxpress puede realizar distintos pagos, tales como el pago de subsidios de instituciones gubernamentales o agencias de ayuda internacional, entre otros.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu