Sala de Prensa

Walmart lanza "Feria de Comunicación"

  • El mejor lugar para adquirir Celulares y Tablets a precios bajos.

San Salvador, 5 de septiembre de 2014. Este mes de septiembre la mejor opción para que los clientes puedan adquirir celulares y tablets básicas y de alta gama a precios bajos será "La Feria de Comunicación de Walmart".

A partir de este día hasta el 1 de octubre las tiendas Walmart Cascadas, Walmart Constitución en Mejicanos, Walmart Escalón y Walmart Soyapango, serán sede de La Feria de Comunicación: una portunidad única en la que las tiendas ofrecerán precios bajos en smartphones y tablets de las marcas: Samsung, Nokia, Black Berry, entre otras.

"En Walmart siempre queremos que nuestros clientes encuentren todo en un mismo lugar, por lo que ahora les ofrecemos a todos ellos nuestra Feria de Comunicación: el mejor lugar para ver y elegir cualquier variedad de Smartphones y tablets a precios bajos", expresó Karla Alas, Subgerente de Mercadeo de Walmart.

La ejecutiva agregó que "con el objetivo de brindar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes, en Walmart hemos invertido en unas mesas especiales que brindan la mejor practicidad y visibilidad de nuestros productos de tecnología, para que el cliente pueda apreciar sus características e incluso interactuar con las funcionalidades de cada aparato".

Además, La Feria de Comunicación de Walmart contará con la presencia de los mejores operadores de telefonía de El Salvador: TIGO, CLARO y MOVISTAR; con diferentes actividades y multiplicadores de saldo durante la feria.

De esta manera las tiendas del formato Walmart contribuyen a la economía de la familia salvadoreña, ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu