Sala de Prensa

Inicia "La Feria del Bebé” en Walmart

  • Lo que ahorras en compras lo disfrutas en abrazos y sonrisas

San Salvador, 17 de septiembre de 2014. Este mes de septiembre llega La Feria del Bebé a Walmart, para ofrecer a sus clientas los precios más bajos en productos para sus bebés.

La Feria del Bebé de Walmart se realiza gracias al apoyo de marcas y proveedores como: Pampers, Cereales de Kellogg’s, BabySec, Hugguies, Nido, Enfagrow Premium; quienes participarán en ofrecer diversión durante las compras y precios bajos en sus productos. A su vez, Walmart ofrecerá precios bajos en coches, juguetes y ropa para niñas y niños.

Por su parte Karla Alas, Subgerente de Mercadeo de Walmart, expresó que “el objetivo de la Feria del Bebé es que nuestras clientas conozcan la variedad de productos para bebés con los que cuentan las tiendas Walmart, invitando a todas las madres a que visiten las tiendas en estas fechas y aprovechen los precios bajos de esta temporada”.

Huggies estará presente en La Feria del Bebé los sábados y domingos de este mes acompañados con música y diversión, toma de fotografías, pintacaritas, globoflexia y más; para que la clientas de Walmart disfruten con sus bebés, comprando entre abrazos y sonrisas en las siguientes fechas:

  1. Sábado 13 en Walmart Soyapango
  2. Domingo 14 en Walmart Soyapango
  3. Sábado 20 en Walmart Cascadas
  4. Sábado 27 en Walmart Soyapango
  5. Domingo 28 en Walmart Cascadas

Además La Feria del Bebé invita a todas las madres, clientas de Walmart, a que aprovechen de las Charlas para el Cuidado del Bebé con Dr.Brown´s, en las siguientes fechas:

  1. Viernes 19 de septiembre 3:00 p.m.
  2. Sábado 27 de septiembre 10:00 a.m.
  3. Domingo 28 de Septiembre 3:00 p.m.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu