Sala de Prensa

Walmart patrocina largometraje "LaReBúsqueda" en apoyo al Cine Salvadoreño

San Salvador, 4 de septiembre de 2014. Walmart de México y Centromamérica es patrocinadora oficial de la película salvadoreña "La ReBúsqueda", a ser estrenada este 11 de septiembre en el país. La comedia romántica de CLAK FILMS representa una de las producciones más grandes hechas en Centro América. Cuenta la historia de Ana, una muchacha que regresa a su país después de 10 años de vivir en Los Ángeles, sin imaginarse que este viaje la llevaría a encontrar el amor de su vida.

"En Walmart creemos en el valor de apoyar al Cine Salvadoreño, en proyectos como el de CLAK FILMS que contribuyen a impulsar la cultura, el arte y el turismo en el país", expresó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Todo comienza cuando Amelia y su hijo Luis creen que en 10 días serán millonarios al cobrar una herencia. Sorpresivamente, Ana, la heredera universal regresa al país luego de 10 años de vivir en Estados Unidos. Amelia y Luis planean mantenerla lejos con la ayuda de un mago quien envía a Ana por 5 ciudades en busca del amor de su vida, un recorrido que se desenvuelve en un final es inesperado y digno de una comedia.

Entre los actores principales se encuentran: Cristina Meléndez (Ana), Carlos Arrechea (Luis), Pacún López (El mago) y Regina Cañas (Amelia). El resto del elenco inclye también a grandes personalidades como: Fernando Rodríguez, Henry Urbina, Charlie Hernández, Mishelle Molina, Darío Mayen, Sandra Jiménez, Mario Guardado, Arturo Rivera y Luis Cáceres.

La ReBúsqueda es una producción salvadoreña, representativa del fenómeno llamado Cine- Turismo; que muestra de manera cautivadora, entretenida y sana los lugares mas espectaculares de El Salvador. “La ReBúsqueda” pondrá en evidencia productos turísticos de nuestro país: una gastronomía propia, un patrimonio arquitectónico, una gente cálida, una cultura muy nuestra. Además esta producción cuenta con un nivel de audio e imágenes con una calidad nunca antes trabajada en el país, para darle a nuestro público un excelente producto 100% nacional", expresó Cristina Meléndez, Productora de "La ReBúsqueda".

La productora de la película agregó que "nuestros patrocinadores son claves para el éxito de “La ReBúsqueda”, película que llevamos 2 años trabajando y que finalmente podemos mostrar, por lo que agradecemos infinitamente el apoyo de Walmart y de todos los que ayudaron a que esta producción nacional sea una realidad".

La película ha ganado varios premios en El Indie Fest de La Jolla, California: El Galardón de Exelencia al Mejor Largometraje, El Galardón de Exelencia a la Mejor Actriz (Cristina Meléndez) y el Galardón de Mérito al Mejor Director, Álvaro Martínez. La ReBúsqueda estará en carteleras de Cinemark y Cinépolis del país, durante todo el mes de septiembre y octubre; además será exhibida en toda la región centroamericana, México y Estados Unidos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu