Sala de Prensa

Walmart aporta al bienestar de la niñez, mujeres y ancianos

       
  • Empresa dona CS$227,800 al Teletón Nicaragua en su décima quinta edición celebrada este viernes 13 de marzo
  • También entrega productos alimenticios y de cuidado personal a otras cinco instituciones, para beneficiar a más de 1,455 personas

Managua, 17 de marzo de 2015. Walmart de México y Centroamérica concretó donaciones monetarias, de productos alimenticios y de cuidado personal por más de 329,800 córdobas, para beneficiar a seis instituciones que atienden a niños, niñas, mujeres y personas de la tercera edad.

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con capacidades diferentes, Walmart se hizo presente en la décima quinta edición del Teletón Nicaragua y donó aproximadamente 227,800 córdobas en efectivo. La donación fue entregada por una delegación de asociados y asociadas de la empresa, encabezada por María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Adicionalmente, la empresa donó productos alimenticios de primera necesidad y de cuidado personal y el hogar al Centro de Asistencia a la Mujer, Asociación Pan y Amor, Asociación Casa Alianza, Asociación Cristiano Benéfica para la Rehabilitación y Reinserción de los Marginados de Nicaragua e Iglesia San Luis Gonzaga, por un monto equivalente a unos 102,000 córdobas.

Las donaciones de productos alimenticios de primera necesidad y de cuidado personal y el hogar beneficiarán directamente a más de 1,455 personas que son atendidas por las instituciones beneficiadas citadas.

Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 86 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí (64), Bodegas Maxi Palí (13) y supermercados La Unión (9), tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu