Sala de Prensa

Walmart invita a Festival de Verano

 
  • Evento se realizará en tres supermercados La Unión ubicados en Managua, el 25 de marzo y el 1° de abril

Managua, 25 de marzo de 2015. Walmart de México y Centroamérica invita a las clientas y clientes a participar en el Festival de Verano que estará realizando hoy 25 de marzo y el próximo 1° de abril en tres supermercados La Unión ubicados en Managua.

“En coordinación con varios proveedores estaremos haciendo degustaciones simultáneas de los mejores platillos de nuestra temporada de verano en supermercados La Unión Esquipulas, Larreynaga y Carretera a Masaya, de 4:00 p.m. hasta las 07:00 p.m. Invitamos al público en general a visitar nuestras tiendas y disfrutar de este Festival de Verano”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

En el Festival de Verano se podrán degustar diversas comidas como: sopa de queso, platillos con atún, sardina y mariscos, por ejemplo. El Festival también incluye un show de fileteo, que permitirá a las clientas que lleguen al supermercado a comprar un pescado entero, tener la opción que un asociado lo filetee y la clienta se lo lleva a su casa listo para cocinarlo y degustarlo en familia.

En los 86 puntos de ventas que Walmart opera en Nicargua, entre tiendas de descuentos Palí, bodegas Maxi Palí y Supermercados La Unión, las clientas y clientes también podrán encontrar una variedad de productos para esta Semana Santa, siempre a los mejores precios, en un ambiente cómodo y seguro.

La gama de productos de la más alta calidad incluyen alimentos, bebidas, frutas, artículos para el cuidado de la piel y la salud en general, vestuario y calzado, entre otros.

“En Walmart siempre estamos cuidando la economía familiar, contribuyendo a que las familias nicaragüenses ahorren dinero y puedan vivir mejor”, recordó García Montenegro.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu