Sala de Prensa

Walmart se suma a Lechetón 2015

   
  • Las clientes clientas y los clientes podrán adquirir leche en 10 tiendas seleccionadas en Managua, Granada y Juigalpa, para donarla al Club 20-30 que hará llegar todo lo recolectado a la niñez más necesitada en Nicaragua

Maniagua, 14 de mayo del 2015.
Walmart de México y Centroamérica ha dispuesto alrededor de 10 tiendas entre supermercados La Unión, bodegas Maxi Palí y tiendas de descuento Palí, para que el próximo 13 de junio las clientes y los clientes puedan comprar leche en el marco del Lechetón 2015 y donarla al Club 20-30 que hará llegar todo lo recaudado a instituciones que atienden a niños y niñas en Nicaragua.

“A tono con nuestro compromiso de aportar a la nutrición de la niñez nicaragüense y deacercarnos aun más a las comunidades en donde operamos, una vez más nos sumamos a esta colecta nacional de leche de larga duración. El 13 de junio tiendas de Walmart ubicadas en Managua, Granada y Juigalpa serán los puntos de ventas en donde la población, que desea sumarse a esta noble causa, podrá adquirir su donativo”, explicó María Martha Rodriguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Entre las tiendas figuran, por ejemplo, supermercados La Unión Carretera a Masaya, Larreynaga y Esquipulas en Managua; bodegas Maxi Palí Oriental en Managua y Maxi Palí Juigalpa; así como Palí Granada y Palí Juigalpa. En estas tiendas habrá carritos debidamente identificados para que la población pueda depositar, en calidad de donación, la leche que contribuirá a la alimentación y la salud de los niños y niñas más necesitados.

“Invitamos a toda la población a participar en esta colecta masiva de leche para que juntos podamos ayudar a la niñez más necesitada. Al contribuir a la nutrición de la niñez estamos contribuyendo a su desarrollo físico e intelectual. Los niños y niñas pueden complementar su nutrición con los nutrientes que ofrece la leche”, subrayó Rodriguez Gómez.

Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 86 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí (64), Bodegas Maxi Palí (13) y supermercados La Unión (9), tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu