Sala de Prensa

3ra Gran Carrera Walmart 5 mil corredores, 5 mil kilos de ayuda

  • Se llevará a cabo el domingo 22 de abril
  • Fundación Walmart de México donará un kilogramo de semillas por cada corredor
  • Contará con las categorías 5k, 10k e infantil

México, D.F. a 17 de abril de 2012.- El próximo domingo 22 de abril, se llevará a cabo la 3ra Gran Carrera Walmart en la que hombres, mujeres, niños y niñas tendrán oportunidad de ejercitarse y ayudar a personas que sufren de pobreza alimentaria, ya que, por cada corredor inscrito, Fundación Walmart de México donará un kilogramo de semillas. Este donativo en especie será canalizado a diversos comedores a través del DIF Naucalpan.

"Organizar la Gran Carrera Walmart forma parte de nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, no solamente a través de la promoción de una cultura deportiva sino también apoyando a quienes más lo necesitan. Este año esperamos la participación de 5 mil personas, lo que se traducirá en 5 mil kilogramos de semillas", afirmó Antonio Ocaranza director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las categorías en las que se podrá participar son 5k, 10k e infantiles. Las personas que se inscriban en 5k o 10k correrán en un circuito que incluye los carriles centrales de periférico mientras que los niños y niñas, participarán en sprints de 50, 75, 100, 150 y 200 metros que se realizarán en el estacionamiento de Walmart Toreo. Para participar en las categorías de adultos (5k y 10k) se debe contar con al menos 15 años de edad; en la categoría infantil, entre 5 y 14 años. Cabe destacar que esta es la primera vez que se incluye esta categoría en la carrera.

Las inscripciones para la 3ra Gran Carrera Walmart se pueden realizar a través de los siguientes medios:

Los costos de inscripción son los siguientes:

  • Internet: www.walmart.com.mx y www.asdeporte.com
  • Infantiles.- $50 más ticket de compra de productos Procter & Gamble (Pantene, Head & Shoulders, Koleston, Always, Naturella, Gilette, Old Spice, Duracell, Febreze, Downy, Escudo, Olay, Salvo, Crest, Oral B y Pampers) por $80 de tiendas Walmart.
  • 5k y 10k.- $100 más ticket de compra de productos Procter & Gamble por $80 de tiendas Walmart.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 20 de abril 2012.

En esta iniciativa en pro de la cultura deportiva, además de Procter & Gamble, también participan otros socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica como Unilever y Coca-Cola.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 09 de enero suman 2,709 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).

Fundación Walmart de México fue constituida en 2003 con el firme compromiso de impulsar la alimentación y el desarrollo sustentable de comunidades marginadas a través de proyectos productivos que mejoren sus ingresos y calidad de vida. Desde su constitución, ha canalizado más de $2,000 millones en beneficio de 14.7 millones de personas. A través de sus donativos financieros y su programa de Comercialización de Productos de Comunidades Marginadas e Indígenas, incrementó en 2010 aproximadamente en un 13% los ingresos de los beneficiarios, haciendo posible una mayor disponibilidad de alimentos. Cuenta con el voluntariado más grande de México con 82,800 asociados voluntarios a la fecha, y es el principal donante de alimentos canalizando mensualmente más de 1,400 toneladas a través de todas las tiendas de Walmart de México y Centroamérica del país. http://www.walmartmexico.com.mx/respsoc.html

 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu