Sala de Prensa

Clientes, socios y Fundación Walmart de México buscan apoyar a 130 mil niños esta Navidad

voluntariado
  • Fundación Walmart de México apoyará a 65 mil niños
  • Clientes pueden participar en más de 1,200 tiendas de 3 diferentes maneras
  • Más de 50 mil voluntarios de la fundación también formarán parte de esta iniciativa

México, D.F., a 21 de noviembre de 2013.- Esta Navidad, Fundación Walmart de México promueve la campaña Haz magia para beneficiar a 130 mil personas de escasos recursos en todo el país, a través de dinámicas para donar regalos, juguetes o ropa invernal.

Socios de Sam´s Club y clientes de las tiendas Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Walmart, podrán participar en los programas, Apadrina a un Niño, Abriga una Esperanza y Convierte Regalos en Sonrisas.

La mecánica de cada programa es la siguiente:

  1. Apadrina a un niño. Los clientes o socios pueden acudir a cualquier Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia, Superama, y Walmart y elegir una esfera del árbol de navidad instalado en cada establecimiento que ha sido llenada por un niño para compartir lo que desea esta Navidad. Los clientes podrán entregar su obsequio y convivir con su ahijado en un evento organizado en cada tienda o Club. Esta iniciativa estará vigente hasta el 13 de diciembre.
  2. Abriga una esperanza. Consiste en donar ropa invernal nueva o usada en buen estado y colocarla dentro de los contenedores ubicados en las 108 tiendas Suburbia a nivel nacional. Estas prendas se entregan a Cruz Roja Mexicana para ser repartidas a personas de comunidades marginadas. Los clientes que deseen participar podrán hacerlo hasta el 5 de enero de 2014.
  3. Convierte regalos en sonrisas. Consiste en adquirir juguetes en cualquiera de las 80 tiendas Prichos (ubicadas en las entradas o salidas de Bodega Aurrera y Walmart) por tan solo $14.90 y colocarlos en los contenedores localizados fuera de Prichos, para llevar alegría a miles de niños. Los juguetes colectados serán entregados al Juguetón promovido por TV Azteca. Esta iniciativa estará vigente hasta el 29 de diciembre de 2013.

“Sabemos que en esta época podemos hacer magia y multiplicar la ayuda para llegar a más personas que nos necesitan. Clientes, socios y Fundación Walmart de México podemos hacer que 130 mil personas tengan una Navidad más feliz, ya que por cada regalo donado por nuestros clientes, la fundación donará otro”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además de clientes y socios de las de 1,200 tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia, Superama, y Walmart, también participarán en estas iniciativas más de 53,000 asociados (empleados) que trabajan como voluntarios de Fundación Walmart de México.

“De esta manera, una vez más, mediante Fundación Walmart de México y sus aliados sociales, contribuiremos a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, en especial de las más vulnerables”, finalizó el director de Comunicación Corporativa de la compañía.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de noviembre de 2013 suman 2,777 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).



 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu