Sala de Prensa

Clientes y Fundación Walmart de México entregan más de 1,888 toneladas de ayuda a Cruz Roja Mexicana

  • La aportación de clientes llegó a 944 toneladas
  • Por cada kilo de clientes, Fundación Walmart de México puso otro
  • Hubo 887 centros de acopio Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y Walmart de todo el país

México, D.F., a 21 de octubre de 2013.- Fundación Walmart de México entregó más de 1,888 toneladas de alimento y productos básicos a Cruz Roja Mexicana para ayudar a damnificados por las lluvias. Clientes de la empresa aportaron 944 toneladas y Fundación Walmart de México igualó esta aportación en cumplimiento de su programa kilo por kilo.

Los clientes acudieron del 17 de septiembre, hasta el 6 de octubre a los 887 centros de acopio instalados en tiendas Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart de todo el país.

“Estamos muy entusiasmados por la gran colaboración que hicieron nuestros clientes, asociados y voluntarios para recaudar y hacer llegar esas toneladas de comida a las familias que más lo necesitaban. También agradecemos mucho la confianza de nuestros clientes por considerarnos un vehículo para hacer llegar su aportación a aquellos que lo requieren. Este esfuerzo de solidaridad nos ha permitido multiplicar ayuda y llegar más lejos con el apoyo de Cruz Roja Mexicana,” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Estos kilos se traducen en más de 171,636 despensas para alimentar a más de 858,180 personas por más de una semana.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de octubre de 2013 suman 2,758 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).



 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu