Sala de Prensa

Dona Fundación Walmart de México 100 toneladas de despensas y entrega 18 toneladas de clientes

  • La comida donada será distribuida por Cruz Roja
  • Aumentaron a 887 los centros de acopio
  • Por cada kilo donado por un cliente, Fundación donará uno más

México, D.F., a 20 de septiembre de 2013.- Fundación Walmart de México ha donado 100 toneladas de despensas y canalizado otras 18 toneladas aportadas por clientes a Cruz Roja Mexicana, para que sean distribuidas entre las familias afectadas por las lluvias. Las 100 toneladas de despensas permitirán alimentar a 41,665 personas durante una semana.

Adicionalmente, Fundación Walmart de México aumentó a 887 los centros de acopio en Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam’s Club de todo el país. Por cada kilo de ayuda que se entregue en sus tiendas y clubes, Fundación Walmart de México donará un kilo adicional. Los centros de acopio estarán abiertos hasta el 6 de octubre.

“Las necesidades de la población afectada son muy grandes, por lo que hemos aumentado la aportación de nuestra Fundación a 100 toneladas de despensas que Cruz Roja Mexicana distribuirá entre los afectados. Nos entusiasma mucho la reacción de nuestros clientes y con más centros de acopio, podremos canalizar más ayuda,” dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre el 17 y 20 de septiembre, clientes de Walmart de México y Centroamérica aportaron 18 toneladas de comida que se entregan a Cruz Roja Mexicana para su distribución.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 4 de septiembre de 2013 suman 3,104 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).



 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart Vudu