Sala de Prensa

Llega a 500 toneladas de ayuda lo destinado a Cruz Roja Mexicana por Fundación Walmart de México y clientes

voluntariado voluntariado
  • Cubrirá necesidades de 200 mil personas por varios días
  • Clientes han donado 200 toneladas en los 887 Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y Walmart de todo el país
  • Por cada kilo recolectado, Fundación Walmart de México dona uno más

México, D.F., a 26 de septiembre de 2013.- Al día de hoy, Fundación Walmart de México ha destinado 500 toneladas de ayuda a Cruz Roja Mexicana. El apoyo incluye 300 toneladas de donativos directos de la fundación y 200 de aportaciones de clientes. Las 500 toneladas darán alimento básico a más de 200 mil personas durante varios días.

Los clientes han acudido a los 887 centros de acopio instalados en tiendas Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart de todo el país. Por cada kilo aportado por un cliente, Fundación Walmart de México dona otro kilo de ayuda.

Además del apoyo del programa Kilo por Kilo, Fundación Walmart de México donó 100 toneladas de despensas adicionales.

“Día con día, más personas dejan alimentos y artículos de higiene personal en nuestros centros de acopio para aportar a familias que lo han perdido todo. Las 500 toneladas que destinamos a Cruz Roja ayudarán a miles de damnificados a atender sus necesidades básicas durante estos momentos de emergencia.” expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 4 de septiembre de 2013 suman 3,104 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).



 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu