Sala de Prensa

Fundación Walmart de México ha recolectado más de 69 toneladas de alimento en tan solo 6 días

  • Gracias a la participación de clientes de Walmart de México y Centroamérica, mediante la campaña Kilo por Kilo
  • Los 887 centros de acopio a lo largo del país seguirán activos hasta el 6 de octubre
  • Adicional a esta colecta, ha entregado ya 100 toneladas de alimento a la Cruz Roja Mexicana

México, D.F., a 23 de septiembre de 2013.- Gracias a la participación de clientes y público en general, en la campaña Kilo por Kilo de Fundación Walmart de México, se han recolectado 69,444.26 kilos de alimento, para los damnificados de los fenómenos meteorológicos Manuel e Ingrid, en tan solo 6 días.

La campaña Kilo por Kilo lanzada el pasado 17 del presente, consiste en invitar a clientes de Walmart de México y Centroamérica y público en general a donar alimento, y por cada kilo donado, Fundación Walmart de México donará otro y lo entregará a la Cruz Roja Mexicana para su distribución.

“Nos complace ver la pronta respuesta y solidaridad de la ciudadanía, pues del martes 17, al medio día de hoy, hemos podido recolectar más de 69 toneladas de alimento para quienes más lo necesitan”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Aquellas personas que quieran ayudar podrán hacerlo, llevando los siguientes artículos a los 887 centros de acopio instalados en diferentes tiendas Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart de todo el país.

Los centros de acopio continúan abiertos hasta el 6 de octubre.

Cabe destacar que adicional a esta colecta, Fundación Walmart de México ha entregado ya 100 toneladas de alimento a la Cruz Roja Mexicana para su distribución.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 4 de septiembre de 2013 suman 3,104 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).



 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu