Sala de Prensa

Suman ya 115 toneladas los donativos de alimentos de clientes de Walmart de México y Centroamérica

voluntariado voluntariado voluntariado voluntariado
  • Por cada kilo recolectado, Fundación Walmart de México dona uno más
  • Los donativos pueden hacerse en 887 Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y Walmart de todo el país
  • Fundación Walmart de México ya ha donado con recursos propios 100 toneladas de alimento

México, D.F., a 25 de septiembre de 2013.- En tan solo siete días, clientes de Walmart de México y Centroamérica han donando 115 toneladas de alimento para los damnificados de las tormentas Ingrid y Manuel en todo el país, que serán entregadas a Cruz Roja Mexicana para su distribución.

Por cada kilo donado por clientes, Fundación Walmart de México dona un kilo más, por lo que en total, ya son 230 toneladas donadas en la campaña Kilo por Kilo que fue lanzada el pasado 17 de septiembre.

“Estamos muy emocionados por el resultado de esta iniciativa, pues del martes 17 al martes 24, la respuesta de nuestros clientes ha sido admirable. Hemos recolectado casi 115 toneladas de alimento y estamos seguros que esta cifra seguirá aumentando, porque nuestros centros de acopio estarán activos hasta el 6 de octubre y la necesidad de las familias en zonas afectadas es muy grande”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Aquellas personas que quieran ayudar podrán hacerlo, llevando los siguientes artículos a los 887 centros de acopio instalados en diferentes tiendas Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart de todo el país.

Cabe destacar que adicional a esta colecta, Fundación Walmart de México ya entregó 100 toneladas de alimento a la Cruz Roja Mexicana para quienes más los necesitan.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 4 de septiembre de 2013 suman 3,104 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).



 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu