Sala de Prensa

Recibe Cruz Roja Mexicana 46 mil prendas invernales donadas por Suburbia y Fundación Walmart de México

  • Se distribuirán entre grupos vulnerables de todo el país
  • Con el apoyo de clientes de las 109 tiendas Suburbia a nivel nacional
  • Participan en revisión, empaque y entrega 2,540 voluntarios

México, D.F., a 16 de enero de 2014.- Fundación Walmart de México entregó 46,471 prendas invernales a Cruz Roja Mexicana, donadas por clientes de Suburbia y asociados (empleados) de Walmart de México y Centroamérica, como parte del cierre de la campaña navideña Haz magia y abriga una esperanza, organizada para ayudar a personas de escasos recursos en todo el país.

El evento de entrega simbólica se llevó a cabo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México y contó con la participación de Isaac Oxenhaut, coordinador nacional de Socorros de Cruz Roja Mexicana; Francisco Xavier Briseño, vicepresidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana; José Miguel Bejos, delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México; Patricia Fabela Velázquez, directora de la Escuela Primaria Emiliano Zapata y Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia.

La campaña consistió en la donación de ropa invernal (suéteres, bufandas, abrigos, chamarras, etcétera) nueva o usada en buen estado, por parte de los clientes de las 109 tiendas Suburbia en todo el país, y de los asociados de Walmart de México y Centroamérica que fueron revisadas, empaquetadas y entregadas por 2,540 voluntarios de Fundación Walmart de México.

"En Fundación Walmart de México apoyamos programas en distintas comunidades que contribuyen a mejorar la calidad vida de las familias en México, en especial las más vulnerables. Con Haz magia y abriga una esperanza, logramos ayudar a 46,491 personas en comunidades marginadas que difícilmente disponen de recursos para resguardarse del frío durante la temporada de invierno”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La campaña estuvo vigente del 20 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2014 suman 2,861 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu