Sala de Prensa

Reciben 159 mil mexicanos donativos de campañas navideñas de Fundación Walmart de México

  • Fundación Walmart de México donó 65 mil regalos
  • Se entregó ropa de invierno a Cruz Roja para apoyar a familias en pobreza
  • 4 mil 700 clientes y 43 mil 456 voluntarios de la Fundación participaron donando y organizando donativos

México, D.F., a 10 de febrero de 2014.- Fundación Walmart de México entregó regalos, juguetes y ropa invernal a 159 mil 923 personas en todo el país como resultado de su campaña Haz Magia de Navidad 2013-2014.

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica comentó: “tuvimos un gran cierre de campaña, pues no solo logramos beneficiar a más de 150 mil personas, también, recibimos el apoyo de más de 43 mil asociados que gustosos participaron en esta campaña y de casi 5 mil clientes, quienes se sumaron a nuestra iniciativa para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.

Haz Magia estuvo vigente de noviembre de 2013 a enero del 2014 y participaron clientes, socios y voluntarios de Walmart de México y Centroamérica a través de diversas dinámicas.

Ropa Invernal: Por medio del programa “Abriga una Esperanza” desarrollado en las 109 tiendas Suburbia, Fundación Walmart de México logró recolectar más de 46 mil piezas de ropa invernal nueva o usada. La ropa donada fue entregada a Cruz Roja Mexicana para ser repartida a personas de comunidades marginadas en varios estados del país, que difícilmente disponen de recursos para resguardarse del frío durante la temporada de invierno.

Regalos a instituciones: el programa “Apadrina a un niño” permitió que 44 mil 397 niños de instituciones sociales cercanas a las tiendas y clubes de la empresa recibieran regalos. Clientes, socios y asociados (empleados) de los diferentes formatos de negocio de Walmart de México y Centroamérica, seleccionaron una esfera del árbol de navidad instalado en las tiendas de autoservicio y clubes, convivieran con sus “ahijados” y les dieran obsequios.

Juguetes de Prichos: con en el programa “Convierte regalos en sonrisas” se logró reunir más de 4 mil juguetes, adquiridos en las 80 tiendas Prichos de Bodega Aurrera y Walmart y depositados en contenedores especiales ubicados en las mismas tiendas, para ser donados al Juguetón, promovido por TV Azteca.

De igual forma, Fundación Walmart de México donó 65 mil regalos más a diferentes instituciones, entre las que se encuentran el Banco de Alimentos Del Centro de Chiapas y el Banco de Alimentos de Mérida AC.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de febrero de 2014 suman 2,866 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu