Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica canaliza 156 toneladas de alimento para Cáritas de Quintana Roo A.C.

  • De enero a junio, se ha beneficiado a más de 6 mil personas
  • En los últimos 3 años, se donaron más de 1,356 toneladas de alimento

México, D.F., 29 de julio de 2014.- En los primeros seis meses del año, el Banco de Alimentos de Cáritas Quintana Roo, A.C. ha recibido 156 toneladas de alimento por parte de tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam´s Club del estado y han beneficiado a 6,683 personas.

“Trabajamos juntos por la comunidad, por ello no solo ofrecemos precios bajos en nuestras tiendas para contribuir con el ahorro de las familias mexicanas, sino que también apoyamos a las personas que más lo requieren. Necesidades básicas, como la alimentación, deben ser atendidas y las donaciones de alimento nos permiten ayudar a miles de familias que no tienen acceso a una alimentación”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los donativos se han canalizado mensualmente a través de Fundación Walmart de México como parte de su objetivo de combatir la pobreza alimentaria, satisfacer necesidades básicas de alimentación y mejorar la comunidad y el entorno de las localidades donde la compañía tiene presencia.

“Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido de parte de Fundación Walmart de México, ya que los últimos 3 años, hemos recibido 1,356 toneladas de alimento que han beneficiado a 10,160 personas aproximadamente”, declaró Miguel Gutierrez Pacheco, director de Cáritas Quintana Roo, A.C.

Fundación Walmart de México continúa apoyando a la alimentación a través de diversos Bancos de Alimentos en la República Mexicana.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de julio de 2014 suman 2,879 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
s
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu