Sala de Prensa

Beneficiará a 185 mil personas la campaña navideña de Fundación Walmart de México

  • Clientes, socios y empleados podrán participar en más de 1,300 tiendas
  • Se entregarán juguetes y ropa invernal a niños y adultos mayores
  • Fundación Walmart de México donará 65 mil regalos

México, D.F. a 24 de noviembre de 2014.- Del 21 de noviembre al 7 de enero de 2015 Fundación Walmart de México promueve su campaña navideña Haz Magia y regala una Ilusión con la que busca beneficiar a más de 185 mil niños y adultos mayores de escasos recursos a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal.

La dinámica de la campaña consiste en colocar árboles de Navidad con esferas de papel en 1,236 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club e invitar a los clientes, socios y asociados (empleados) a participar a través de la elección de una esfera con espacios en blanco para que clientes o socios que deseen apadrinar a alguno de estos niños o adultos mayores, escriban sus datos, coloquen esta sección de la esfera en el Muro de la Ilusión y conserven la parte que tiene las preferencias de regalo del niño o adulto que apadrinarán. Los clientes y socios que elijan una esfera de papel de los árboles de Navidad podrán participar en una actividad de integración en donde entregarán personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha del evento estará señalada en el Muro de la Ilusión. Esta iniciativa estará vigente del 21 de noviembre al 17 de diciembre.

Por su parte, los clientes de Suburbia podrán depositar ropa invernal nueva o usada en buen estado en los contenedores ubicados en las 106 tiendas del país. Los clientes que deseen participar realizando una donación, podrán tomar una esfera del árbol, escribir su nombre y pegarla en el Muro de la Ilusión desde el 21 de noviembre hasta el 7 de enero de 2015.

“Este año queremos tocar la vida de más de 185 mil niños y adultos mayores. Por eso colocaremos un Muro de la Ilusión detrás de los arbolitos navideños de nuestras tiendas y clubes para animar a clientes, socios y asociados a que se sumen a hacer magia y ayudemos a los que más nos necesitan durante esta temporada navideña”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

A través de esta iniciativa se espera entregar 130 mil regalos, de los cuales 65 mil serán donados por Fundación Walmart de México, 55 mil prendas invernales, por clientes de Suburbia, que sumados con el apoyo de asociados y participantes en tiendas y clubes de precio, contribuirán a mejorar la calidad de vida de 185 mil personas.

Para más información visita: http://www.walmartmexicoycam.com/hazmagia/

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de noviembre de 2014 suman 2,917 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu