Sala de Prensa

Se entregan más de 6 mil litros de agua embotellada a damnificados en Sonora

  • Se abrieron 27 centros de acopio del 22 de agosto al 5 de septiembre

México, D.F., a 09 de septiembre de 2014.- Fundación Walmart de México entregó, a través de Cruz Roja Mexicana, 6 mil 574 litros de agua, donados por clientes, en beneficio de los damnificados afectados por el derrame químico en los ríos Sonora y Bacanuchi.

Del 22 de agosto al 5 septiembre, 27 tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club del estado de Sonora, establecieron centros de acopio en donde asociados (empleados) voluntarios recibieron y cuantificaron el agua embotellada.

“Agradecemos la participación de miles de clientes que aportaron botellas de agua para las familias que han padecido la falta de agua para el consumo. Con esta ayuda, sumamos esfuerzos para brindar apoyo a las familias afectadas y evitar que pongan en riesgo su salud”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu