Sala de Prensa

Participarán 18 mil personas en la Semana Nacional del Voluntariado de Fundación Walmart de México

 
  • Se realizará del 22 al 29 de agosto a nivel nacional
  • Participarán voluntarios de más de 2,289 tiendas, clubes, centros de distribución y oficinas en más de 800 actividades comunitarias
  • Este sábado 22 de agosto se realizará la jornada de inicio en el Bosque de San Juan de Aragón

México, D.F. a 20 de agosto de 2015.- Del 22 al 29 de agosto se llevará a cabo la Semana Nacional del Voluntariado de Fundación Walmart de México, en la que participarán cerca de 18 mil asociados (empleados) voluntarios de 2,289 tiendas, clubes, oficinas y centros de distribución de Walmart de México y Centroamérica. Los voluntarios realizarán más de 800 actividades ligadas a las preocupaciones de las comunidades a las que sirven, tales como limpieza de escuelas y playas; acondicionamiento, mantenimiento y rehabilitación de parques, hospitales, iglesias, y reforestaciones en áreas verdes a nivel nacional.

“Llevamos décadas realizando este tipo de actividades que son una excelente oportunidad para que los asociados podamos contribuir a mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Sabemos que mejorar nuestro país es responsabilidad de todos y deseamos poner nuestro granito de arena. Tan sólo en 2014 contamos con la participación de más de 126 mil voluntarios asociados de la compañía en actividades como éstas, lo que seguramente nos convierte en una de las fuerzas de voluntariado más grandes del país”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La Semana Nacional del Voluntariado iniciará este sábado 22 de agosto en el Bosque de San Juan de Aragón, en donde cerca de 2,200 asociados voluntarios de Fundación Walmart de México, voluntarios de Mondelez México, usuarios y vecinos realizarán actividades de mantenimiento y limpieza al Bosque.

En esta jornada se realizará recolección de residuos, deshierbe y pintura de banquetas, limpieza de jardines y pintura de juegos, con el objetivo de mejorar las instalaciones de una de las áreas verdes más grandes de la ciudad de México. Estas acciones darán continuidad a los esfuerzos de un año de trabajo de los voluntarios de Fundación Walmart de México y Mondelez México.

Aquellos clientes, usuarios y vecinos del Bosque de San Juan de Aragón que deseen participar, podrán registrarse en los módulos que se encontrarán instalados en el Acceso 1 del Bosque, en donde se les indicará en qué actividades podrán apoyar. El evento tendrá lugar de 8 a 13 hrs.

 
* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu