Sala de Prensa

164 mil niños y adultos mayores beneficiados por campañas de fin de año de Fundación Walmart de México

  • Participaron 60 mil clientes, socios y voluntarios de Walmart de México y Centroamérica
  • Se entregaron 118,125 juguetes y regalos y 46 mil 300 prendas invernales
  • Fundación Walmart de México canalizó ayuda a través de Cruz Roja Mexicana y World Vision México

México, D.F. a 04 de febrero de 2015.- Fundación Walmart de México, en alianza con Cruz Roja Mexicana y World Vision México, y con el apoyo de clientes, socios y asociados (empleados), entregó juguetes, regalos y prendas invernales a 164 mil 425 niños y adultos mayores como parte de la campaña Haz magia y regala una ilusión.

Asociados, clientes y socios de Walmart de México y Centroamérica participaron apoyando a instituciones sociales cercanas a cada tienda y club y entregaron juguetes y regalos a 52 mil 210 niños. Asímismo, con la contribución de los clientes de Suburbia se lograron recolectar 46 mil 300 prendas invernales que se entregaron a Cruz Roja Mexicana para beneficiar a miles de familias mexicanas.

Por otro lado, Fundación Walmart de México donó 65 mil juguetes: 14 mil 816 juguetes a Cruz Roja Mexicana y 51 mil 099 a World Vision México. Los juguetes se distribuyeron entre niños y niñas de Guadalajara, Estado de México, Puebla, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo Leon, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Baja California, Sonora, Veracruz y Oaxaca.

“Estamos orgullosos de los resultados de esta campaña que ha movilizado a 60 mil asociados, clientes y socios para ofrecer momentos de felicidad a 164 mil personas de escasos recursos. Con la colaboración de todos hemos podido hacer magia en esta época del año“, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La campaña estuvo vigente de noviembre de 2014 a enero de 2015 y participaron más de 5 mil clientes y socios y más de 55 mil voluntarios asociados de Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam’s Club, Suburbia, oficinas y centros de distribución de Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu