Sala de Prensa

Busca Walmart de México y Centroamérica movilizar a 20 mil voluntarios en beneficio del medio ambiente en junio

  • Participarán asociados voluntarios de tiendas, clubes y centros de distribución a nivel nacional en alrededor de 800 actividades como limpieza de playas y reforestación
  • De enero a mayo de este año, más de 30 mil voluntarios realizaron más de 800 actividades en pro del medio ambiente
  • En 2014 se realizaron más de 2 mil jornadas de voluntariado con la participación de más de 126 mil voluntarios

México, D.F. a 4 de junio de 2015.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Fundación Walmart de México movilizará durante el mes de junio a 20 mil asociados (empleados) voluntarios para realizar alrededor de 800 actividades en beneficio del medio ambiente, tales como limpieza de playas, ríos, malecones, lagunas y reforestaciones. Los voluntarios son asociados que laboran en Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Suburbia, Sam’s Club y centros de distribución de la compañía a nivel nacional.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con actividades que promuevan el cuidado del medio ambiente y transformen de manera positiva las comunidades y los espacios que habitamos. El año pasado movilizamos a más de 126 mil voluntarios y deseamos que más asociados encuentren oportunidades para apoyar a sus comunidades y clientes a través de acciones en favor del medio ambiente. En lo que va del año, más de 30 mil voluntarios han realizado más de 800 actividades de voluntariado y vamos por más”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

De enero a mayo de este año Fundación Walmart de México ya ha realizado más de 800 actividades en pro del medio ambiente con más de 30 mil voluntarios. Entre dichas actividades destacan la limpieza general, poda y reforestaciones en parques, plazas, jardines, viveros, kioscos, deportivos, canchas, camellones, calles y glorietas del país.

En 2014, Fundación Walmart de México coordinó más de 2 mil jornadas de voluntariado con la participación de más de 126 mil voluntarios asociados de la compañía.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu