Sala de Prensa

Entrega Fundación Walmart de México 100 toneladas de alimento al Ejército Mexicano para 225 mil personas tras paso del huracán Patricia

  • • El alimento consiste en café, azúcar, atún, frijol, galletas, mayonesa, aceite, sopa de pasta, leche en polvo y agua


México, D.F. a 24 de octubre de 2015.- Fundación Walmart de México, entregó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) 100 toneladas de alimento para su distribución entre las comunidades afectadas por el Huracán Patricia. El donativo consiste en alimentos de primera necesidad como café, azúcar, atún, frijol, galletas, mayonesa, aceite, sopa de pasta, leche en polvo y agua.

La ayuda ya fue trasladada a las zonas afectadas por el Huracán y será distribuida a las familias damnificadas, por las fuerzas armadas.


“Estas 100 toneladas de ayuda que beneficiarán a 225 mil personas, se suman a las 22 toneladas que Fundación Walmart de México entregó a Cruz Roja Mexicana antes de la entrada del Huracán Patricia a territorio nacional y que ya se encuentran en la zonas afectadas, listas para su distribución” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu