Sala de Prensa

En Puebla 125 actividades de voluntariado fueron realizadas por Fundación Walmart de México en 2015

   
  • Se emplearon 28 mil 606 horas hombre
  • 5 mil 600 árboles plantados en lugares como la Ex Hacienda de Chautla
  • Más de 15 mil niños beneficiados por el mantenimiento en escuelas

México, D.F. a 23 de agosto de 2016.- Fundación Walmart de México llevó a cabo 125 actividades de voluntariado en Puebla, con 7 mil 250 participaciones de voluntarios comprometidos con su comunidad y el medio ambiente.

Se realizaron acciones en espacios públicos como parques, bosques, bibliotecas, casas hogar, asilos, unidades habitacionales, instituciones educativas, entre otros, en las que se dedicaron 28 mil 606 horas hombre. Por ejemplo, se plantaron 5 mil 600 árboles en el estado, de los cuales 4 mil fueron en la Ex Hacienda de Chautla; y se dio mantenimiento a áreas comunes de 58 escuelas, beneficiando a más de 15 mil niños poblanos.

“Puebla es un estado prioritario para Walmart de México y Centroamérica al que contribuye con ahorros para clientes, empleos, compra a proveedores, pero también con actividades que tienen un impacto positivo para las comunidades a las que servimos. Los voluntarios de Fundación Walmart de México lo mismo pintan escuelas, limpian parques, plantan árboles o donan prendas a más de 2 mil niños y adultos mayores. Los asociados de nuestras 103 tiendas en el estado están muy orgullosos de las actividades que realizan para promover el bienestar de sus comunidades”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe destacar que durante 2015, Fundación Walmart de México tuvo más de 143 mil participaciones de voluntarios a lo largo de todo el país para realizar diversas actividades a favor de la comunidad y el medio ambiente.

Para conocer cómo se viven todas las acciones de Fundación Walmart de México, mira el siguiente video en:

YouTube: https://youtu.be/l8o9Mjx4aYw
Facebook: http://bit.ly/2aZwwyC
Para descargarlo: http://bit.ly/2b8xTxp

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu