Sala de Prensa

Voluntarios de Fundación Walmart de México plantan 17 mil 700 árboles en Puebla en 4 años

 
  • 3 mil árboles fueron plantados en San Francisco Mixtla el 27 de agosto de 2016
  • También se armaron y entregaron despensas para Banco de Alimentos Cáritas
  • En 2015 se realizaron 125 actividades de voluntariado en el estado

México, D.F. a 31 de agosto de 2016.- Voluntarios de Fundación Walmart de México plantaron 17 mil 700 árboles en distintas áreas verdes del estado de Puebla, durante el periodo comprendido entre 2013 y 2016. El pasado 27 de agosto, aproximadamente 250 asociados voluntarios provenientes de tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam’s Club y Suburbia de la entidad plantaron 3 mil árboles en San Francisco Mixtla. Otros lugares beneficiados han sido la Ex Hacienda de Chautla, en el municipio de San Salvador; el Parque Agua Santa, en el municipio de Agua Santa y los parques Centenario y Ecológico, en el municipio de Puebla.

Se han llevado a cabo 7 jornadas grandes de reforestación y otras actividades en el estado a lo largo de esos años, con la participación de alrededor de mil voluntarios.

“Tenemos un compromiso de largo plazo con Puebla y no sólo implica ofrecer empleos o precios bajos o comprar a proveedores del estado, sino trabajar en favor del entorno y de las comunidades a las que servimos. Por eso nos alegramos que el pasado 27 de agosto, aproximadamente 250 asociados voluntarios provenientes de nuestras tiendas en Puebla plantaran 3 mil árboles en San Francisco Mixtla. En Walmart de México y Centroamérica seguiremos llevando a cabo acciones sociales y comerciales que beneficien a Puebla”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

También durante el mes de agosto, se realizaron 5 jornadas de armado y entrega de despensas en la institución Banco de Alimentos Cáritas de Puebla, con la participación de 72 voluntarios de 21 tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart. Por medio de esta actividad, se ven beneficiadas 1, 200 personas en situación vulnerable.

Cabe destacar que durante 2015, Fundación Walmart de México llevó a cabo 125 actividades diversas de voluntariado en Puebla a favor de la comunidad y del medio ambiente, gracias a 7 mil 250 participaciones de voluntarios.

   
* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu