Sala de Prensa

Entregan Suburbia y Fundación Walmart de México más de 47 mil prendas invernales con apoyo de Cruz Roja Mexicana

 
  • Distribuidas entre más de 9 mil familias mexicanas de escasos recursos de todo el país
  • Se contó con el apoyo de clientes de 117 tiendas Suburbia
  • Más de 520 voluntarios asociados (empleados) apoyaron en la recolección y logística

México, D.F. a 21 de enero de 2016.- Fundación Walmart de México entregó a 9 mil 158 familias de escasos recursos más de 47 mil 300 prendas invernales a través de Cruz Roja Mexicana. Las prendas fueron donadas por clientes de tiendas Suburbia y asociados (empleados) de Walmart de México y Centroamérica, como parte de su campaña anual navideña Haz magia y regala una ilusión.

La campaña consistió en la donación de ropa invernal (suéteres, abrigos, chamarras, bufandas, pantalones, zapatos), cobertores y accesorios invernales nuevos o usados en buen estado, por parte de clientes de Suburbia, quienes depositaron sus donaciones en contenedores ubicados en las 117 tiendas de todo el país.

"Durante 10 años consecutivos hemos impulsado esta iniciativa en beneficio de niños y adultos mayores en situación vulnerable, y contribuido para que padezcan lo menos posible la temporada invernal. De igual forma, nos llena de orgullo saber que más de 520 voluntarios asociados de la compañía apoyaron en la donación, recepción, revisión y entrega de prendas. Agradecemos el apoyo de Cruz Roja Mexicana, nuestro aliado estratégico incondicional, para garantizar que estas donaciones lleguen a quienes más lo necesitan”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Esta última edición de la campaña estuvo vigente del 30 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016.

 
* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu