Sala de Prensa

Convoca Fundación Walmart de México a presentar proyectos para desarrollar capacidades productivas y habilidades comerciales de pequeños productores

  • La convocatoria anual de proyectos sociales estará vigente del 15 de febrero al 15 de marzo de 2016
  • En los últimos tres años, la Fundación ha entregado fondos de más de 122 millones de pesos (mdp) a aproximadamente 80 organizaciones sin fines de lucro

México, D.F. a 11 de febrero de 2016.- A partir del 15 de febrero y hasta el 15 de marzo, Fundación Walmart de México abrirá su convocatoria para recibir propuestas de proyectos sociales y otorgar financiamiento a aquellos que busquen el desarrollo de las capacidades productivas y habilidades comerciales de pequeños productores, tanto artesanales, como agrícolas; así como aquellos que busquen combatir el hambre en zonas rurales y urbanas.

Las Organizaciones de la Sociedad Civil que decidan participar en la Convocatoria de Proyectos 2016, deberán consultar las bases a partir del 15 de febrero, en la siguiente liga: https://fundacion.walmartmexico.com.mx/ConvocatoriaFinancieros.aspx.

Entre los distintos requisitos para participar en la Convocatoria se encuentran:

- Ser una organización sin fines de lucro - Inscribir el proyecto en línea en las fechas de vigencia establecidas - Enviar tres días después de ingresado el proyecto, un video de 3 a 5 minutos de duración con la descripción del proyecto y con imágenes del lugar en donde se desarrollará - En caso de ser requerido, acudir a las entrevistas presenciales con el equipo de Fundación Walmart de México y/o Comité de Pre-Selección

“En Fundación Walmart de México, estamos comprometidos con la generación de oportunidades para que comunidades en situación vulnerable desarrollen proyectos productivos para mejorar su calidad de vida. Es por eso que en los últimos 3 años, hemos entregado fondos de más de 122 mdp a alrededor de 80 organizaciones de diversos estados del país que han promovido la seguridad alimentaria, así como la capacitación de pequeños productores en pro de la producción y comercialización de sus productos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu