Sala de Prensa

Fundación Walmart de México entrega 5 mil despensas a Cruz Roja Mexicana para prepararse ante huracanes

  • Se beneficiará a 25 mil personas
  • Incluyen arroz, aceite, atún, frijol, azúcar, pasta para sopa, entre otros
  • En 2015, la Fundación benefició a casi 244 mil personas afectadas por desastres

México, D.F. a 8 de junio de 2016.- Como parte de su compromiso con la comunidad y ante el inicio de la temporada de huracanes, Fundación Walmart de México destinó a Cruz Roja Mexicana 5 mil despensas que incluyen alimentos básicos y artículos de primera necesidad, para enviar y distribuir a regiones que pudieran verse afectadas por la llegada de algún fenómeno meteorológico intenso durante la temporada. Dichas despensas beneficiarán a 25 mil personas.

“Esta aportación es parte del apoyo que brindamos a quienes más lo necesitan, ya que beneficiaremos a 5 mil familias con alimentos básicos ante la posible llegada de algún desastre natural. Para que esta ayuda llegue a las personas indicadas, desde hace 10 años trabajamos de la mano con Cruz Roja Mexicana, nuestro aliado más importante en este compromiso”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las despensas consisten en productos como arroz, aceite, atún, frijol, azúcar, pasta para sopa, lenteja, café, entre otros.

Cabe destacar que en 2015, Fundación Walmart de México canalizó 164 toneladas de ayuda y benefició a casi 244 mil personas afectadas por desastres naturales ocurridos en el país.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu