Sala de Prensa

Más de 194 mil 900 árboles plantados por voluntarios de Fundación Walmart de México durante 4 años

 
  • A través de 1,434 jornadas de reforestación en todo el país
  • El periodo comprendido es de 2012 a 2015
  • Continuarán acciones en 2016

México, D.F. a 28 de junio de 2016.- Voluntarios de Fundación Walmart de México plantaron más de 194 mil 900 árboles y plantas de ornato en bosques, parques, jardines y áreas verdes de escuelas en todo el país, durante el periodo comprendido entre 2012 y 2015.

Este resultado fue posible gracias a 1,434 jornadas de reforestación en la que participaron asociados voluntarios de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia, Superama, Walmart, centros de distribución y oficinas.

“Hoy celebramos el Día Mundial del Árbol, reiterando nuestro compromiso por cuidar el medio ambiente con acciones tales como las jornadas de reforestación que llevaremos a cabo a lo largo del año, aprovechando también la actual temporada de lluvias. En este sentido, recientemente asociados voluntarios plantaron 1000 árboles en el Parque de los Remedios, ubicado en Naucalpan, Estado de México. A través de Fundación Walmart de México seguimos trabajando en pro de las áreas verdes en el país”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroaméricas.

Cabe destacar que durante 2015, Fundación Walmart de México llevó a cabo más de 3 mil 800 jornadas de voluntariado en México.

 
* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 7 de enero de 2015 suman 2,979 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu