Sala de Prensa

Sam's Club y CANIRAC firman acuerdo para apoyar a restaurantes del país

 

  • Sam´s entregará 200 membresías HORECA a socios de la cámara.
  • Tendrán acceso a ahorros significativos en productos especializados.
  • Restaurantes y hoteles usan club de precios para mejorar su competitividad.
 

México, D.F a 21 de diciembre de 2011.- Sam's Club y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) firmaron un acuerdo para desarrollar la industria restaurantera nacional a través de la entrega de 200 membresías HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) a socios de la CANIRAC.

Las membresías se entregarán entre diciembre y febrero con la finalidad de que se beneficien de ahorros significativos en productos especializados para ese sector.

Para recibir las membresías HORECA, los socios del organismo deben estar ubicados en el Distrito Federal y área metropolitana, así como, contar con un mínimo de 12 mesas y licencia de venta de vinos y licores.

Dentro de los beneficios que los miembros de la CANIRCAC podrán obtener se encuentran: precios altamente competitivos, garantía de abasto y surtido, acceso a facilidades de pago (crédito de hasta 7 días), pedidos por teléfono y vía Internet, entrega a domicilio y atención personalizada. Sin duda alguna, esto contribuirá a aumentar el margen de utilidad de los restauranteros del país.

"Tenemos la visión de convertirnos en un aliado estratégico de los negocios restauranteros y acuerdos como el que firmamos con la CANIRAC reafirman la propuesta de valor que Sam's Club tiene para sus socios HORECA. Estamos seguros de que mejoramos la competitividad del sector e incrementamos sus utilidades a través de los ahorros derivados de comprar en nuestros clubes de precio" afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

A nivel nacional, Sam's Club cuenta con 124 clubes distribuidos en ciudades y municipios próximos a regiones en las que el sector de servicios tiene una importancia significativa.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Pali), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de diciembre suman 2,646 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu