Sala de Prensa

En Sam's Club te vas a manchar el dedo… pero de pizza

  • Bonificará 50 pesos en afiliación o renovación de membresía
  • Ofrecerá 2x1 en todos los productos de Sam's Café a los socios

México, D.F. a 28 de junio de 2012.- Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en los comicios electorales de este 1º de julio, Sam's Club ofrecerá una bonificación de 50 pesos al afiliar o renovar su membresía, a todas las personas que acudan a realizar el trámite, con el dedo entintado, a sus 130 clubes a nivel nacional.

Adicionalmente, durante este domingo, los socios que voten, gozarán de 2x1 en todos los productos de Sam's Café.

"En aras de fomentar la participación democrática, en Sam's Club queremos reconocer a todos los mexicanos que elijan a nuestros representantes este 1º de julio. Es por eso, que les ofrecemos una bonificación para que se afilien o renueven su membresía y puedan gozar de los beneficios que nos caracterizan como precios de mayoreo en productos básicos" declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además Sam´s Club cuenta con novedades exclusivas por tiempo limitado y lo último en tecnología al mejor precio, entre otros.

Sobre Sam's Club

Sam's Club inició operaciones en nuestro país hace 20 años. Actualmente, tiene 130 clubes de precio en 72 ciudades de la República Mexicana y emplea a más 20,000 personas. En 2011, abrió 16 unidades.

Cuenta con cuatro tipos de membresías, la Individual para los socios del hogar; Negocio para aquellos que se dedican al comercio; Benefits, la cual da acceso a descuentos en más de 6,000 establecimientos como restaurantes, hoteles y tiendas departamentales; y HORECA dirigida a hoteles, restaurantes y cafeterías con beneficios adicionales para su negocio.

Walmart de México y Centroamérica
Una Cadena de Buenas Acciones

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 07 de junio suman 2,785 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu