Sala de Prensa

Sam's Club invita a su evento de afiliación del 1 al 4 de junio

  • Durante cuatro días, socios y no socios, encontrarán un amplio surtido de artículos para
    Papá, regreso a clases y mucho más

México, D.F. a 28 de mayo de 2012.- Sam's Club repetirá, su exitoso evento de afiliación
Sorpréndete, Convéncete y Afíliate del 1 al 4 de junio. Este evento consiste en facilitar a un mayor número de mexicanos la experiencia de compra en un club de precios, a través del acceso libre a sus 127 clubes ubicados en todo el país.

La propuesta de valor de Sam's Club, ofrece precios de mayoreo en productos básicos ynovedades únicas por tiempo limitado para disfrutar cualquier temporada. Para el Día del Padre cuenta con lo último en tecnología al mejor precio, además de artículos exclusivos para el hogar.

Para las vacaciones de verano, se podrán adquirir, sillas, sombrillas y casas de campaña. Si de quedarse en casa se trata y disfrutar al máximo con la familia e invitados, Sam's Club cuenta con muebles de jardín, asadores y albercas inflables. Y para el regreso a clases, mochilas, cuadernos, computadoras personales, etcétera.

Sin importar la época, los socios encontrarán gran surtido de productos básicos con precios de mayoreo durante todo el año y ahorros significativos con los que prácticamente su membresía se paga sola. Además, se beneficiarán de planes de pago a 18 meses sin intereses más bonificación de tres mensualidades, al pagar con tarjetas de crédito participantes en electrónica, cómputo, línea blanca y mucho más.

El evento está diseñado para el público en general, sin embargo, para gozar de los beneficios de compra, es necesario afiliarse. Los nuevos socios contarán con la garantía de que si en tres meses no se convencen, se les reembolsará el costo de su membresía.

Sam's Club cuenta con tres tipos de membresias, la Individual para los socios del hogar, la de Negocio para aquellos que se dedican al comercio y la Benefits, la cual, además de tener acceso a comprar en el club, cuenta con descuentos en una red de más de 6,000 establecimientos como restaurantes, hoteles, tiendas departamentales, etcétera.

Sobre Sam's Club

Sam's Club inició operaciones en nuestro país hace 20 años. Actualmente, tiene 127 clubes de precio en 72 ciudades de la República Mexicana y da empleo a 22,500 mil personas. En 2011, abrió 16 unidades.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 8 de mayo suman 2,771 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu