Sala de Prensa

Sam’s Club festeja 30 años de existencia a nivel mundial con precios que no vas a creer

  • Durante 30 días, todos los Sam’s Club de México pondrán a la venta diversos artículos a precios especiales y se llevarán a cabo eventos regionales
  • Productos de Línea Blanca, Cómputo, Audio, entre otros, estarán a súper precios

México, D.F., a 21 de junio 2013.- Sam’s Club festeja su 30 aniversario a nivel mundial, pues en 1983 abrió sus puertas el primer club en Midwest City, Oklahoma. Por esta razón, en México, Sam’s Club celebra del 18 de junio al 21 de julio con artículos especiales a súper precios, distintos eventos regionales y degustaciones de alimentos.

“Nos llena de orgullo y alegría saber que Sam’s Club está cumpliendo sus primeros 30 años en el mundo. Nos sentimos complacidos porque durante este tiempo, hemos ofrecido precios de mayoreo para ahorrar en grande, así como mercancía nueva y diferenciada. Esto nos ha llevado a ganar la confianza y lealtad de nuestros socios”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Dentro de la gran variedad de productos de mercancía general con precios especiales se encuentran pantallas, artículos de Tecnología, Línea Blanca, entre otros y estarán disponibles hasta agotar existencias.

Los socios de Sam’s Club podrán adquirir sus artículos a 18 meses sin intereses pagando con tarjetas participantes como Banco Walmart, entre otras. El ahorro será del 30% o más, en los artículos participantes.

“Ocasiones como ésta nos permiten celebrar en compañía de nuestros socios con precios que no van a creer. Además, es una gran razón para que acudan al Sam’s Club de su preferencia y adquieran los mejores productos para satisfacer sus necesidades con precios líderes en el mercado” finalizó Ocaranza. Los socios podrán consultar la diversidad de artículos a través de: http://apps.sams.com.mx/ebusiness/micrositios/aniversario30/

Sam’s Club es parte de los siete formatos de negocio de Walmart de México y Centroamérica en México y el tercer formato con mayores ventas del grupo. Su propuesta de valor ofrece precio líder, volumen, mercancía nueva y diferenciada. Sam’s Club ofrece a los socios precios de mayoreo y medio mayoreo con membresía destinada a socios individuales y de negocio.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 5 de junio de 2013 suman 3,056 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu