Sala de Prensa

Sam’s Club ofrecerá más de 130 mil pantallas planas y 93 mil laptops y tabletas en el Buen Fin

  • 130 mil pantallas planas, 47 mil tabletas, 46 mil laptops, 18 mil piezas de línea blanca y 450 mil piezas de vinos y licores
  • Clubes abrirán el primer minuto del viernes 15 de noviembre
  • Se ofrecerán facilidades de pago con tarjetas participantes y bonificaciones

México, D.F., a 13 de noviembre 2013.- Sam’s Club ofrecerá a sus socios 130 mil pantallas, 47 mil tabletas y iPads, 46 mil laptops, 18 mil piezas de línea blanca y 450 mil piezas en nuestro departamento de vinos y licores con excelentes opciones de pago y bonificaciones especiales en certificados de regalo durante el Buen Fin.

Los socios de Sam’s Club podrán adquirir productos a 18 mensualidades sin intereses, más tres mensualidades bonificadas en un certificado de regalo, pagando con tarjetas Banamex, Santander y American Express. De igual forma, obtendrán una bonificación del 10% por el total de la compra, realizando su pago con tarjetas Walmart, Style y Elite.

“Sam´s Club es el referente del mercado en productos de tecnología y línea blanca. El volumen mercancía que ofrecemos a los socios que desean adquirir una pantalla plana, laptops y tabletas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y electrodomésticos, nos permite esperar que encuentren en Sam´s Club lo que desean al mejor precio”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La venta del Buen Fin en Sam’s Club dará inicio a las 00:00 horas del viernes 15 de noviembre en todos los clubes del país.

El sitio de comercio electrónico www.sams.com.mx también ofrecerá 8 artículos exclusivos de pantallas planas, tabletas, computadoras, cámaras fotográficas y electrodomésticos a precios inigualables y que serán entregados a domicilio gratuitamente.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 5 de junio de 2013 suman 3,056 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu