Sala de Prensa Logo Sam´s Club

Innovación y diferenciación de productos, mejoras en clubes y atención al cliente, claves de la estrategia de Sam’s Club

  • Del 19 al 22 de junio habrá acceso a todo público, aun sin membresía
  • Socios y no socios encontrarán diferenciación de mercancía, mejor distribución de productos y elevados estándares de atención
  • Los socios encontrarán precios y promociones exclusivas con su membresía

México, D.F. a 18 de junio de 2015.- Como parte de su renovación y con el objetivo de que más personas en el país vivan una mejora en su experiencia de compra, Sam’s Club abre sus puertas el 19, 20, 21 y 22 de junio para que socios y no socios acudan al club de su preferencia y encuentren diferenciación de mercancía de su catálogo, que incluyen novedades y exclusivas, así como mejor distribución de productos en piso de venta y más altos estándares de atención.

Durante estas fechas, los visitantes podrán tener ahorros que en promedio pueden llegar hasta 18 mil pesos en artículos anunciados. Quienes ya son socios disfrutarán de precios y promociones diseñadas exclusivamente para ellos. Así mismo, quienes decidan afiliarse o renovar su membresía durante estos días, podrán contar con un certificado de regalo.

“Estamos tan emocionados con la nueva experiencia de compra que estamos generando, que queremos que todos vengan a nuestra casa y conozcan la innovación y diferenciación de productos que tenemos, así como las mejoras en instalaciones y la de la atención a socios en todos nuestros clubes, para que comprueben que Sam’s Club te da más” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación de Sam’s Club.

El acceso sin membresía durante estos 4 días, será a nivel nacional en los 159 clubes de precio con los que cuenta Sam’s Club.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu