Sala de Prensa

Tienda Suburbia

Llega Suburbia a 100 tiendas en todo México

  • La número 100 es Hermosillo y es la primera de la ciudad
  • Cuenta con presencia en 27 estados de la República Mexicana
  • Actualmente, emplea a más de 9 mil mexicanos

México, D.F. a 5 de diciembre de 2012.- Suburbia abrió su tienda número 100, a nivel nacional en la ciudad de Hermosillo, Sonora; es la primera en la ciudad y la segunda en ese estado. La inauguración de esta tienda representa la participación de Suburbia en 60 municipios de 27 estados de la República Mexicana que se ven beneficiados por su propuesta de valor: Moda para la vida real.

“Nos llena de orgullo la apertura de nuestra primera tienda Suburbia en Hermosillo, ya que esto no solo dará empleo permanente a 100 personas, sino también se traducirá en beneficios para las familias hermosillenses al contar con una opción de ropa, calzado, accesorios y ropa de cama. Moda para la Vida Real es nuestra propuesta para mujeres reales que quieren verse y sentirse bien en toda ocasión, a precios accesibles”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Suburbia, fundada en 1970, es líder en el ramo de tiendas departamentales. Y actualmente, da empleo a más de 9 mil personas en todo el país.

También, implementa campañas de responsabilidad social como Abriga y Nutre una Esperanza que tiene el objetivo de recolectar, al menos, 75 mil prendas de invierno y 75 toneladas de alimento, antes del 6 de enero de 2013. Estas serán repartidas a través de Cruz Roja Mexicana, a familias de escasos recursos.

Suburbia abrió sus puertas en 1970 sobre Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México. Surgió para dar respuesta a un mercado que buscaba una tienda intermedia entre las tiendas departamentales y las tiendas de autoservicio.

En 1977 fue la primera cadena en ofrecer facilidades de crédito con sistema de autorización inmediata vía teleproceso. Tuvo una importante aceptación, por lo que en 1979 ya contaba con 7 unidades en el Distrito Federal y Zona Conurbada y 1 en Guadalajara.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de diciembre suman 2,646 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu