Sala de Prensa

Vende Suburbia jeans ecológicos que usan ozono en su proceso

  • Su fabricación utiliza 50% menos agua que el proceso tradicional
  • Invita a sus clientes a ahorrar 1.4 millones de litros de agua

México, D.F. a 25 de septiembre 2012.- Con el objetivo de contribuir a la disminución de la huella hídrica de los mexicanos, Suburbia lanza la línea de eco-jeans Weekend O3Zoned que, gracias a un proceso de terminado a base de ozono, consumen 50% menos agua en su fabricación. Hombres, mujeres, niños y niñas podrán escoger entre 8 estilos para estar a la moda y cuidar al planeta sin pagar más, ya que tienen un rango de precio de $298 a $358.

"Sabemos que nuestros clientes se preocupan por cuidar el planeta para que sus hijos puedan tener un mejor futuro. Es por eso que, día a día, buscamos incrementar nuestra oferta de productos amigables con el ambiente. Nos llena de orgullo que Suburbia lance Weekend O3Zoned, ya que el agua es uno de los recursos naturales con mayor problemática en nuestro país", declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En este sentido, Suburbia invita a todas las familias mexicanas a ahorrar 1.4 millones de litros de agua a través de la compra de los 60 mil eco-jeans Weekend O3Zoned disponibles en sus más de 90 tiendas a nivel nacional. Para llevar el registro de cuántos litros de agua se han ahorrado, se lanzó el sitio de Internet http://weekendsustentable.com que contiene un contador que se actualiza diariamente. Además, cuenta con secciones en las que se puede conocer más sobre el proceso de producción de los eco-jeans e, incluso, un foro para intercambiar consejos sobre cómo cuidar el agua.

El ahorro y conservación del agua son prioridades para Walmart de México y Centroamérica. Tan solo en 2011, la empresa ahorró más de 677 millones de litros de agua potable gracias a la adopción de prácticas de ahorro y conservación en sus tiendas, clubes de precio, restaurantes y oficinas. En lo que va de 2012, la compañía ha ahorrado más de 250 millones de litros del vital líquido.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu