Sala de Prensa

El Hombre de Acero en Suburbia

  • Llega El Hombre de Acero™ a Jalisco
  • El sábado 15 de junio, los clientes podrán tomarse una foto con la estatua de tamaño real, del superhéroe
  • Durante el resto de este mes, fans y likers de las redes sociales de Suburbia podrán participar por la invaluable y única en México: Llave de la Fortaleza de la Soledad

México, D.F., a 13 de junio de 2013.- Suburbia, la tienda de ropa más grande en México, en alianza con Warner Bros. Consumer Products Mexico, ofrece a sus clientes la más amplia variedad y moda en pijamas, tenis, bóxers, camisetas, playeras, conjuntos deportivos, conjuntos infantiles y sandalias, entre otras prendas, de El Hombre de Acero, para lucir espectaculares este verano. Y para el regreso a clases, mochilas y loncheras.

Además de lucir la moda de El Hombre de Acero™; los clientes de Suburbia podrán tomarse una fotografía con la estatua en tamaño natural del superhéroe, y con la original Llave de la Fortaleza de la Soledad -una invaluable pieza de colección, que solo Suburbia tiene en todo México-. Para participar, se deberán adquirir prendas, accesorios o calzado de El Hombre de Acero™, por un costo mínimo de $150.

Los interesados en tomarse la foto deberán asistir únicamente, este sábado 15 de junio con su ticket de compra, a Suburbia Vallarta ubicada en Avenida Vallarta No. 5455, Fraccionamiento Residencial, La Estancia, en Zapopan, en un horario de 2:00 a 6:00 pm.

Adicional a las prendas y la foto del recuerdo, los verdaderos fans de El Hombre de Acero™, así como likers y followers de las redes sociales de Suburbia, podrán ganarse kits de productos de su personaje favorito, su estatua en tamaño real y la Llave de la Fortaleza de la Soledad. Para hacerse acreedores de cualquiera de estos obsequios, deberán ingresar a: www.facebook.com/moda.suburbia, www.suburbia.com.mx y @Moda_Suburbia, y estar al pendiente de las dinámicas de participación.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 07 de enero de 2013 suman 2,989 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 413,792. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu